Citrus Marketing

¡HAY EQUIPO!

¡Bienvenido! En nuestra Agencia se mezclan ideas realmente creativas, con insights que surgen de la psicología, el neuromarketing y la antropología del consumidor. Piezas de diseño con alto estándar visual, que de manera global se mueven por las redes sociales en la búsqueda constante de enamorar personas con marcas confiables.

Arriesgar, innovar y hacer algo en lo que realmente creamos es nuestra filosofía de trabajo.
Nos apasiona lo que hacemos y sentimos cada proyecto como un desafío.

El diseño y el arte son nuestro escape; la tecnología y los productos digitales nuestra manera de conectar personas con clientes potenciales.

Creemos en la calidad como premisa, en nosotras, y en cómo nuestro trabajo construye increíbles conexiones entre personas y marcas a nivel global.

Mariana Bojorge

Mi nombre es Mariana, me dicen Maru. Soy una mujer emprendedora, soñadora y sobretodo luchadora.  Siempre sentí esta pasión por el área comercial lo que me llevo a estudiar y recibirme de Licenciada en Marketing y hace 5 años dejar mi trabajo en relación de dependencia y abocarme a llevar adelante mi gran pasión volcada en Citrus Marketing, una agencia en donde todo es posible y nada es imposible.

Soy Lic. Marketing y Lic. Publicidad. Cursos aprobados y certificados Community Manager, Gestión de Redes Sociales y Mundo digital, Curso Responsabilidad Social Empresarial. 

Hace un año y medio llegó Bela a mi vida convirtiéndome en “madre emprendedora”. Abrió un mundo totalmente desconocido, difícil y por sobretodo cansador pero al que rápidamente me adapte y logre sobrellevar.
Es asombroso y a la vez hermoso descubrir que ambos mundos pueden fusionarse y sacar lo mejor de uno. Si estas leyendo y te encontrás en la misma situación, SI SE PUEDE, con paciencia, amor y dedicación todo es posible!

Emprender siendo madre no es tarea fácil, pero es un camino hermoso que me permite pasar mucho más tiempo juntas, verla crecer, disfrutar y a la vez realizar lo que tanto me apasiona.

TAMARA PANET

Me llamo Tamara, las personas me suelen decir Tami. Actualmente vivo en San Carlos de Bariloche. Soy una persona soñadora, alegre, inquieta y MUY activa. Mi cabeza siempre esta ideando algo. Siempre me vas a ver luchando por conseguir mis sueños y si no lo consigo por lo menos lo intento.

Soy Lic en Marketing y Lic en Publicidad. También hice un posgrado en ventas. Aparte de esto, lo más reciente distintos tipos de cursos de fotografía, creaciones de contenido y cursos de cm

A parte de trabajar en Citrus Marketing tengo un proyecto llamado VIAJAR ES VIVIR donde inspiramos a las personas a viajar. Tenemos una fuerte comunidad en redes sociales, sobre todo en Instagram y en YouTube, donde hoy en día somos más de 110000 mil personas activas. Contamos todas nuestras experiencias a través de un blog de viajes. Ya llevamos más de 5 años generando contenido para marcas en diferentes partes del mundo.