Citrus Marketing

Facebook & Instagram ADS
Cómo armar tus campañas de una manera efectiva

Aula Virtual de www.citrusmarketing.com.ar

INSTRUCCIONES

  • El contenido está en formato de video o lectura.
  • Podés ampliar la visualización de videos a pantalla completa haciendo clic en el icono de 4 flechas.
  • Recomendamos mirar el contenido desde una computadora.
  • Hacé clic en los siguientes botones para ir al Grupo privado de soporte de Facebook o navegar por los módulos.

SOPORTE

¿Tenes dudas?

Email a citrusredes@gmail.com

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GRUPO DE FACEBOOK

Por ser parte de este curso tenés acceso a un Grupo de Facebook de Soporte exclusivo para alumnos.   En él podrás interactuar con tus compañeros y realizar todas tus consultas.

El grupo es exclusivo para alumnos. Se acepta un único usuario por compra.

  • Para acceder te solicitaré que coloques el correo electrónico de tu membresía (con el que accedés a tu cuenta y el que colocaste durante la compra del curso). De no colocar el correo correcto, el usuario será rechazado del grupo sin previo aviso. Podrá unirse nuevamente en cualquier momento colocando el correo electrónico correcto.

     

  • El ingreso al grupo de soporte no es automático. Se aceptan usuarios 3 veces por semana. Si colocaste el correo correctamente, el siguiente paso es esperar a ser aceptado.

     

  • Las consultas se contestarán en el plazo aproximado de una semana. En caso de tener una duda urgente, escribir a citrusredes@gmail.com (tiempo de respuesta estimado de 24 horas hábiles)

Comenzar el curso

  • Ir al modulo 1: ¿Por qué invertir en Facebook Ads Glosario de términos
  • Ir al modulo 2: El Administrador Comercial y el Administrador de Anuncios. Para qué sirve y cuándo utilizarlo. Cómo configurar una nueva cuenta en el Business Manager. Cómo manejar múltiples cuentas comerciales (de clientes). 
  • Ir al modulo 3:  Cómo estructurar las campañas de publicidad. Objetivos publicitarios: cuál debes usar según la ocasión. Presupuesto de la campaña
  • Ir al modulo 4:  Tipos de públicos que podemos crear y cuándo utilizarlos. Cómo crear públicos personalizados, por intereses y similares.
  • Ir al modulo 5: Ubicación de los anuncios: pautar en Facebook, Instagram y Messenger. Calendario y optimización de presupuesto. Cómo crear los diferentes formatos de anuncios. Diseño de los mismos. Ejemplo práctico de campañas publicitarias. Crear campañas de Mensaje. Cómo crear una campaña para captar Clientes Potenciales
  • Ir al modulo 6: Facebook Pixel: cómo instalarlo y usarlo para anuncios. Cómo hacer campañas de remarketing por sitio web con Facebook Pixel. 
  • Ir al modulo 7: Aprender a leer las estadísticas de un anuncio. ROAS, la métrica definitiva para ventas online. 

Modulo 1

En este módulo te voy a mostrar porque es necesario invertir en Facebook ADS. 

Modulo 2

En este módulo te voy a mostrar porque es necesario invertir en Facebook ADS y vamos a familiarizarnos con el Facebook Business. 

Modulo 3

En este módulo te voy a mostrar porque es necesario invertir en Facebook ADS y vamos a familiarizarnos con el Facebook Business.